Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:35 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

25 de agosto de 2023

La Costera pone en marcha el segundo torneo con novedades

Este fin de semana se pondrá en marcha el segundo torneo del año de la Liga Costera. El nombre del mismo surgió como propuesta de la agrupación MadresPadresTEA Magdalena.

 

Mañana sábado 26 de agosto la pelota volverá a rodar en la región. Con los partidos de inferiores se pondrá en marcha el Torneo Clausura “Hagamos Empatía” 2023 de la Liga Costera Rio de La Plata.

Este certamen tendrá varias novedades. La primera de ellas tiene que ver con su nombre, el cual surgió como propuesta de la agrupación MadresPadres TEA Magdalena. Previo a la Supercopa, disputada el 30 de julio, la Comisión Directiva de la Liga se reunió con referentes de la mencionada agrupación para trabajar en conjunto, por ejemplo, la campaña de pirotecnia cero.

De dicho encuentro entre las autoridades liguistas y la agrupación magdalenense surgió el compromiso de las partes por seguir trabajando por un fútbol más inclusivo y empático y de allí resultó el nombre del Clausura 2023.

Además este torneo tendrá la participación de una nueva categoría. Si bien no será de manera oficial, sino que se disputarán partidos amistosos, la Reserva Femenina tendrá su lugar en cada una de las jornadas con aquellos equipos que cuenten con la divisional.

En ese sentido, en la fecha inaugural se estarán midiendo en Magdalena el Sport Club frente a Verónica y Unión ante Juventud Unida. A su vez, en el Partido de Punta Indio, Juventud de Pipinas recibirá a Villa Garibaldi quedando libre en esta oportunidad el Club Atalaya.

 

Repasá el fixture completo de la primera vuelta

COMPARTIR:

Comentarios