Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:51 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

22 de agosto de 2023

La Banda Team se consagró campeón en el PapiFútbol de Villa

Se impuso 8-7 en la final ante Los Chaja y se quedó con el título. En la previa Pibes de Barrio se quedó con el tercer puesto.

 

El último domingo el torneo de PapiFútbol del club Villa Garibaldi llegó a su final tras más de un mes de competencia. El partido final tuvo a La Banda Tema de un lado y a Los Chaja del otro, quienes disputaron una final de alto voltaje.

En la previa al partido del campeonato Pibes de Barrio se quedó con el tercer puesto ante la no presentación de Brancalandia FC, cediendo el tercer escalón del podio.

Finalmente el partido final comenzó ante un gimnasio colmado de público. Rápidamente ambos equipos entendieron lo que se estaba jugando por lo que el nivel de juego fue altísimo de entrada.

Al cierre del primer tiempo La Banda logró irse al descanso con un gol de ventaja en el marcador pero rápidamente, al iniciar el complemento, Los Chaja dieron vuelta el tanteador. Lejos de bajar el voltaje del partido, los arqueros tuvieron que intervenir en varias oportunidades para evitar la caída de sus arcos.

En un lapso de dos minutos La Banda quebró la resistencia de su rival y marcó tres goles para poner el marcador 8-6 a su favor. Sobre el final Los Chaja descontaron y con el 7-8 en el tanteador fueron por el empate. Un remate lejano se estrelló en el palo derecho del arco de La Banda cuando quedaban escasos minutos para el cierre del partido.

Finalmente los árbitros marcaron el final del partido y La Banda Team logró quedarse con el campeonato, desatando los festejos.

COMPARTIR:

Comentarios