Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:38 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

DEPORTES

22 de agosto de 2023

Juan Zucatti se consagró campeón del Provincial de FEJUBA

El magdalenense, junto a Alan Gómez, se quedaron con el torneo de 4ta masculina. En la final vencieron a la dupla Benitez-Bracamonte por 5-7, 7-6 y 7-6.

 

El último fin de semana la Federación de Jugadores de de Pádel de la Pcia. de Buenos Aires (FEJUBA) llevó a cabo su tercer torneo provincial del 2023. El certamen, con sede central en Quilmes, tuvo la participación de 618 jugadores y tras los 504 partidos, un magdalenense se quedó con el primer puesto.

En el torneo de 4ta categoría masculina Juan Manuel Zucatti se impuso en la final junto a Alan Gómez tras más de dos horas de juego. La definición fue ante la dupla Benitez-Bracamonte, siendo el resultado final 5-7, 7-6 y 7-6 a favor de Zucatti-Gómez.

Durante el recorrido en el torneo, la pareja ganadora no cedió ningún set y tras quedarse con su grupo sorteó sin mayores problemas las instancias previas a la definición.

Por otra parte, también durante el último fin de semana Valentino Zucatti participó del Nacional FAP de Menores en La Plata. Este torneo fue organizado por la Federación Argentina de Pádel.

Nino participó del certamen de 5ta categoría junto a Sebastián González y lograron acceder al último día de competencia. Tras quedar segundos en el grupo, con una victoria y una derrota, la pareja se impuso en Octavos ante Llados-Satarain y en Cuartos ante Molinero-Waispek.

Ya en semifinales Nino y su compañero se midieron con Iturrioz-Macetti buscando un lugar en la definición. El resultado final fue un contundente 6-0 y 7-6 a favor de Iturrioz-Macetti quienes aprovecharon la ventaja del primer set y supieron aguantar en el segundo para cerrarlo en el tiebreak.

De esta manera Nino quedó en las puertas de la final del Nacional de Menores, cerrando un gran fin de semana en el que logró llegar al último día de competencia con claras chances de coronarse.

COMPARTIR:

Comentarios