Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:14 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

DEPORTES

22 de agosto de 2023

Vóley Bavio se quedó con dos títulos en el Apertura de AsAmVol

La última fecha del Apertura de AsAmVol tuvo a la Escuela Municipal frente a su par de Brandsen. El vóley baviense se quedó con dos títulos y cuatro subcampeonatos.

 

El último lunes el polideportivo de Racing de Bavio alojó a la última fecha del Torneo Apertura de la Asociación Amistad del Vóley (As.Am.Vol) en donde la Escuela Municipal de Vóley Bavio se midió con Brandsen. Entre los equipos municipales, dos llegaron con chances de campeonar y buscaban cerrar el título en casa.

La jornada comenzó en horas de la mañana con los primeros cruces y culminó entrada la noche, pasando en el medio más de una decena de partidos. Durante todo el día las tribunas de poli racinguista se fueron llenando, aprovechando el feriado y el buen clima que reinó hasta entrada la tarde.

En total se disputaron 11 partidos, diez de ellos con equipos de la Escuela Municipal. El restante cruzó a Vikingos con Brandsen en el partido de la Sub21 masculina.

La jornada dejó los siguientes resultados: en la rama femenina Sub14 A ganó sus dos partidos 2-0; Sub14 B ganó 2-0 ambos duelos; Sub16 ganó 2-0 ante los equipos de Brandsen; Sub18 ganó 2-0 y Mayores se impuso 3-0. En la rama masculina, la Sub18 cayó 2-1 mientras que los Mayores cayeron 2-0 ante Brandsen.

Con estos resultados la Escuela Municipal de Vóley Bavio se consagró campeona en dos categorías. La Sub14 B y la Sub18 femenina se quedaron con la copa de manera invicta. A su vez la Sub14A, Sub16, Sub21 y Mayores femenino quedaron en el segundo puesto de la tabla.

COMPARTIR:

Comentarios