Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 12:23 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.8º

COMUNIDAD

22 de agosto de 2023

SE OFICIALIZO LA OFICINA MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD EN EL PARTIDO DE MAGDALENA


A traves de sus redes sociales, Madres Padres TEA, anuncio que ya está en funcionamiento la oficina Municipal de Discapacidad, la misma se ubica sobre calle Goenaga casi Brenan, al lado de la oficina de la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia.

 

Durante el fin de semana, el grupo de Madres y Padres autoconvocados de personas con Trastorno de Espectro de Autista, dieron la noticia en sus redes sociales, de la apertura de la oficina Municipal de Discapacidad. En ese sentido, publicaron esta importante novedad para que las personas con alguna discapacidad puedan realizar distintos tramites que habitualmente no se podian realizar en nuestro distrito. A continuación la publicación que realizaron en sus redes:

 

YA TENEMOS OFICINA DE DISCAPACIDAD EN LA MUNICIPALIDAD EN EL PARTIDO DE MAGDALENA

Con mucha alegría queremos contarles que desde este lunes se encuentra funcionando la Oficina de Discapacidad, la cual depende de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, ubicado en calle Goenaga y Brenan.

Celebramos con emoción su apertura, ya que es un espacio más que ganamos. Un lugar donde se va a recibir y asesorar a las familias, realizando un trabajo articulado con otras oficinas y actividades relacionadas íntegramente con la Discapacidad.

Cada paso, cada espacio, cada derecho, significa un mundo un poco más justo para las personas con Discapacidad y sus familias, que día a día enfrentan desafíos difíciles. Crear una red, un sistema de contención y atención es fundamental para construir un futuro mejor.

COMPARTIR:

Comentarios