Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 15:18 - Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias /

  • 22.2º

DEPORTES

17 de agosto de 2023

Villa Vóley: debut con derrota en LIVOP y reclamos al club

En la noche del miércoles se dio inicio al Torneo Clausura 2023 de la Liga de Voleibol Platense. Villa Garibaldi visitó a Alumni en Los hornos y tras la derrota expresó su malestar contra la institución.

 

Esta semana la Liga de Voleibol Platense tuvo el inicio de un nuevo certamen deportivo. El Torneo Clausura 2023 dio comienzo en diferentes canchas de la ciudad de La Plata y Villa Garibaldi inició su camino como visitante en la ciudad de Los Hornos ante Las Fénix del Club Alumni en el torneo de Primera Damas.

El desarrollo del partido mostró que las dirigidas por Lulú Sánchez fueron de menor a mayor, cerrando el partido con un buen nivel de juego. El resultado del encuentro fue favorable a las locales por 3-0 con parciales 25-8, 25-12 y 25-23, mostrando claramente la diferencia en el set inicial y luego con desarrollos más parejos.

Tras el cierre del partido, y a través de sus redes sociales, Villa Vóley compartió una imagen del equipo y expresó públicamente su malestar ante la situación que está atravesando la disciplina en el club. “Estamos hace un mes sin poder entrenar porque no contamos con las instalaciones del club” reza el texto publicado.

En este sentido la justificación aludida por el vóley azulgrana en su publicación se debe a la superposición de horarios que se generó con el torneo de papi fútbol organizado por la institución de calle Lavalle.

Si bien esta situación viene de arrastre de hace semanas, el inicio de la competencia formal por parte del vóley agudizó esta problemática. “Seguimos representando al club a pesar de no tener el lugar físico que creemos merecer” finalizó la publicación realizada.

COMPARTIR:

Comentarios