Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:17 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22.2º

OBRAS PÚBLICAS

6 de agosto de 2023

El Municipio sumó un nuevo camión 0km a la flota de vehículos

A tráves de sus redes sociales el Intendente Gonzalo Peluso anunció la compra de un camión con hidrogrua destinado a Obras y Servicios Públicos. La inversión rondó los $50 millones.

 

En la tarde del viernes el Jefe Comunal de Magdalena Gonzalo Peluso anunció, mediante un video en sus redes sociales, la adquisición de un camión con hidrogua. El vehículo marca Iveco estará destinado al área de Obras y Servicios Públicos y su compra rondó los $50 millones.

“Es un vehículo 0 km que desde la gestión compramos con recursos de todos los vecinos. Este camión con Hidrogrúa ya está listo para trabajar en todos las obras que llevamos adelante” resaltó Peluso acerca de la última adquisición al tiempo que agregó que este vehículo repercutirá favorablemente para los empleado municipales.

“Mejor calidad de trabajo para nuestros empleados; y resultados más eficientes en obra y servicio para los magdalenenses” cerró el alcalde magdalenense.

COMPARTIR:

Comentarios