Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias /

  • 22.2º

SALUD

4 de agosto de 2023

Avances en Salud: nuevo equipo de Endoscopia de ultima generación para el Hospital

En una apuesta por fortalecer la atención médica, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso anunció la adquisición de una nueva torre de endoscopía para el hospital “Santa María Magdalena”. Esta adquisición significó una inversión de más de 14 millones de pesos.

"Adquirimos un nuevo equipo de endoscopia de última generación que generará un cambio positivo en la atención y prevención de enfermedades. Gracias a esto, también vamos a crear un nuevo consultorio de gastroenterología", anunció el Intendente, destacando el impacto que esta nueva adquisición tendrá en el cuidado de la salud de los Magdalenenses.

Además, el Intendente remarcó que este equipamiento permitirá que el servicio de endoscopia vuelva a funcionar en el hospital después de más de 10 años de ausencia, lo que representa un hito importante.

bu

La nueva torre de endoscopia se suma a otros equipos médicos adquiridos durante el último año, como los aparatos del servicio de oftalmología, el equipo de rayos, y el tomógrafo que estará pronto en funcionamiento. 

COMPARTIR:

Comentarios