Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública /

  • 24º

POLICIALES

27 de julio de 2023

Allanan domicilios por hurto de motovehículos

En una acción policial llevada a cabo el día 26 del corriente mes, personal de La Estación de Policía Comunal Magdalena logró con éxito la realización de tres allanamientos en domicilios de esta ciudad, con un resultado positivo. 

En uno de los allanamientos, se descubrió la operación de un taller mecánico de motos, que se vinculaba directamente con actividades ilícitas.

El operativo, que fue ejecutado con precisión por parte de las autoridades, dio como resultado el secuestro de partes de motovehículos provenientes de ilícitos previos. Además, entre los objetos incautados se encontró una chapa patente que tenía un pedido de secuestro activo, lo que indica que el vehículo al que pertenecía podría haber sido robado. Asimismo, durante la intervención se hallaron sustancias ilegales, lo que derivó en la aprehensión de un hombre vinculado al taller mecánico.

La causa judicial que se inició a raíz de estos allanamientos fue caratulada como "Orden de Allanamiento por Hurto de Motovehículo en Concurso Real con Encubrimiento e Infracción a la Ley de Droga 23737". Los magistrados del Departamento Judicial La Plata tomaron intervención en el caso, para llevar adelante las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios