Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:43 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

25 de julio de 2023

Juegos Bonaerenses: Magdalena ya sacó pasajes a Mardel

En Adultos Mayores tres disciplinas tendrán representantes magdalenenses en la Final Provincial tras la Etapa Regional del último sábado.

 

Poco a poco la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 está llegando y ya se van conociendo a los finalistas en cada una de las disciplinas deportivas y culturales. El pasado sábado Magdalena logró la clasificación en Newcom +70, Caminata y Bochas al imponerse en la Etapa Regional disputada en Ranchos.

En total fueron más de 40 magdalenenses los que viajaron al partido de General Paz, más precisamente a Ranchos para disputar la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses. Magdalena tuvo representación en 15 disciplinas, logrando en todas ellas muy buenos resultados que ubicaron a los participantes magdalenenses en la parte alta de las tablas de clasificaciones.

En tres de estas 15 disciplinas Magdalena logró el pase a la Final Provincial que se desarrollará en Mar del Plata entre el 15 y el 20 de septiembre. Susana y María Castelli en Bochas, Guillermo Cabezas y Ana Testoni en Caminata y el equipo de Newcom +70 fueron quienes aseguraron su pasaje a La Feliz.

“Se vivió una jornada muy linda y fue una experiencia muy buena. En el micro fuimos charlando y cantando casi todo el viaje” relató Diego Irazu, profesor y coordinador de Adultos Mayores.

Previo a la etapa disputada en Ranchos, Magdalena también participó en Chascomus con otras disciplinas deportivas de Adultos Mayores. La cita fue el 15 de julio y allí Magdalena se presentó en Coreografía Pop, Pentatlón, Tenis y Tenis de Mesa.

En cuanto a los resultados, los participantes magdalenenses tuvieron muy buenas actuaciones logrando el segundo puesto en Coreografía y alcanzando la final en Tenis de Mesa pero lamentablemente no pudieron sellar su clasificación a la instancia final en la ciudad costera.

COMPARTIR:

Comentarios