Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:16 - Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata / Red Solidaria Magdalena: una iniciativa que nació en Facebook y hoy ayuda a cientos de familias / ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER / Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital? / Consejeros Escolares Radicales denuncian a Kicillof por ?improvisar? y faltar al compromiso? con la educación pública / Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo / Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade / Celebrando la Mariposa: Protección, Conciencia y Naturaleza / River Plate vs. Selección Argentina Juvenil en Magdalena! ¡Entrada libre y gratuita! / Laura Nardi: Síndrome Hemolítico en niños, ¡la prevención es clave! / Federación de Mutuales y Municipio de Magdalena Unen Fuerzas por el Desarrollo / Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio / Cronograma de fumigación ante la invasión de mosquitos en Magdalena / Prevención contra la invasión de mosquitos: Recomendaciones de Poliplagas / Invasión de Mosquitos en Magdalena y la Región / Mejoras en caminos rurales / La Cultura como Campo de Batalla: Perspectivas Opuestas / Inicio de la Pretemporada 2024 en la Escuela Municipal de Hockey Magdalena /

  • 22º

DEPORTES

25 de julio de 2023

El pentatlón moderno magdalenense visitó el CENARD

Más de una decena de jóvenes magdalenenses vivieron la experiencia de entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

 

Ayer lunes 24 de julio once jóvenes de Magdalena se trasladaron hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para vivir una experiencia deportiva inolvidable. Los jóvenes, de entre 9 y 17 años, fueron invitados por la Federación Argentina de Pentatlón Moderno, y parte del equipo magdalenense se dio el lujo de entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimnto Deportivo (CENARD) ubicado en Av. Del Libertador.

“La idea es viajar una vez al mes para que los chicos puedan entrenarse en las instalaciones del CENARD, ganen experiencia y se afiancen con las disciplinas que forman parte del pentatlón moderno” comentó Camila Mazzieri, profesora del equipo magdalenense a DATA Magdalena.

Actualmente el equipo de la Escuela Municipal entrena bajo las órdenes de Flavio Castaño, Luciano Dutria y Camila Mazzieri en el CRIM. Los martes y los jueves trabajan tanto lo que es natación como pista mientras que los lunes agregan el trabajo del Laser Run para que los chicos se adapten a las pistolas laser, fundamentales en las competencias para achicar los tiempos.

“Este año ya están las sedes designadas pero queremos que Magdalena vuelva a alojar alguna de las fechas del torneo de pentatlón moderno. Tenemos un predio hermoso y a la altura para ser sede de un torneo” remarcó Mazzieri recordando que años atrás Magdalena fue sede del Panamericano y Sudamericano de Pentatlón Moderno.

COMPARTIR:

Comentarios