Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Declaraciones en el Concejo desatan tensión sobre acceso a los lotes sociales / Petroleras aplican aumento de combustibles mayor al esperado / Nueva unidad sanitaria y más servicios de salud para Magdalena / Masacre de Magdalena: la Corte revocó la absolución de un guardiacárcel / Prevención del Dengue: Consejos Cruciales de la Dra. Adriana Cucchetti / Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena / Encefalitis Equina: Se confirmó un caso / Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade / Puntaindiense internado con posible encefalitis / Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena / Alejandra Irazu: 'Milei lleno de odio y revanchismo, no es lo que Necesita el País'" / Reconocimiento al Personal Penitenciario: 130 Efectivos Galardonados / Aumentos Escolares: Desafíos para Familias y Escuelas Privadas / Alerta! Nuevos aumentos en los combustibles impactarán en todo el país / Concejales del Frente de Todos Magdalena respaldan a Kicillof ante recorte de fondos / Cierre de la 9na Fiesta de la Mariposa Bandera Argentina en Magdalena / Uniendo Esfuerzos: Mesa de Salud Mental Trabaja por la Comunidad / Brandon Lopez, debutó en Brown de Adrogué / Pampa Bit sorprende con su ?ACOUSTIC SESSION? grabada en el Teatro Español de Magdalena / Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata /

  • 21.8º

DEPORTES

25 de julio de 2023

Lourdes Michelli campeona del Torneo de Villa Ocampo

La magdalenense se consagró de la Copa de Plata con Estudiantes de La Plata. El Pincha venció a Vélez Sarsfield en la final.

 

El último fin de semana se desarrolló el tradicional torneo de vóley de Villa Ocampo en la Provincia de Santa Fe. Este 2023 alojó la 32° edición del campeonato interprovincial y la 25° edición del certamen internacional que convocó a equipos de la región.

Entre los equipos participantes estuvo el plantel femenino Sub18 de Estudiantes de La Plata, el cual contó entre sus jugadoras con la magdalenense Lourdes Michelli. Este certamen juvenil se desarrolla en la “capital de vóley juvenil”, nombrado así desde el año 1990 debido a la trascendencia que tomó este torneo organizado entre los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo y el Municipio de dicha localidad.

Yendo a lo deportivo el Pincha integró el grupo B de la rama femenina y en el primer día de competencia logró dos triunfos (2-1 vs Atenas Cba y 2-1 vs Vélez) y cayó en el duelo ante Virgen Niña por 2-0. La primera fase se completó el sábado 24 cuando Estudiantes enfrentó a Paraguay, Freyre y Olimpo, logrando el triunfo ante el equipo bahiense.

Ante estos resultados el Pincha no logró acceder a la Fase Final por lo que siguió compitiendo en la Copa de Plata, instancia incorporada al torneo en esta edición. En la previa a las finales de la Copa de Oro el equipo platense volvió a vencer a Vélez, esta vez por 2-0, y festejó la obtención de la Copa de Plata.

COMPARTIR:

Comentarios