Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:03 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

LOCALES

9 de julio de 2024

¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí

🌿 Desde la Dirección de Servicios Públicos, informaron el cronograma semanal del servicio de recolección de residuos NO tradicionales. Estos residuos incluyen aquellos generados por el retiro de ramas, escombros, chatarra, entre otros.

🗓️ Es importante que la comunidad retire los residuos en los días correspondientes a su domicilio. Al momento de retirarlos, por favor dar aviso a través de la línea de Atención al Vecino, llamando al 2221496255.

🛠️ "Solicitamos la colaboración de todos los vecinos para mantener la ciudad limpia y ordenada", expresó un representante de la Dirección de Servicios Públicos. "Es fundamental seguir el cronograma para que el servicio funcione de manera eficiente", añadió.

 

-Lunes: Desde Dr.Araldi hasta Miguens

             Desde Viamonte hasta de La Amistad (Acceso)

             (Incluye Barrio Alberti y Los Abuelos)

-Martes: Desde Miguens hasta Necochea 

              Desde Viamonte hasta Azcuénaga 

-Miércoles: Empalme, Empalme chico, Barrio Eva Perón, Zona Cementerio, Barrio Bronco hasta Ensenada.

-Jueves: Desde Viamonte hasta Azcuénaga 

             Desde Necochea hasta zonas Quintas.

🚛 El cumplimiento de estas indicaciones garantiza una recolección eficiente y evita acumulaciones indeseadas en las calles. 📞 "Recordamos a los vecinos que la comunicación a través de la línea de Atención al Vecino es crucial para coordinar el retiro de residuos", enfatizó el representante. "Su cooperación es esencial para el bienestar de todos", concluyó.

🔔 Mantener la ciudad limpia es una responsabilidad compartida. Con su ayuda, podemos lograr un ambiente más saludable y agradable para todos.

 

COMPARTIR:

Comentarios