Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:12 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

LOCALES

6 de julio de 2024

🔥 Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio

🐖 En la noche de ayer, una chanchería de la localidad de Bartolomé Bavio sufrió un incendio que movilizó a los Bomberos Voluntarios de dicha localidad . Con tres dotaciones y un intenso trabajo, lograron controlar las llamas que se propagaron rápidamente.

🚒 El incidente comenzó cerca de las 21 horas cuando se dio aviso de un incendio en un galpón en la zona rural del Paraje San Martín. Pronto se confirmó que el fuego afectaba un establecimiento de cría de cerdos.

🔥 Al llegar, los bomberos se encontraron con un incendio generalizado en la sección donde se encontraban los porcinos. El humo y el fuego provocaron la muerte de varios animales y afortunadamente, otros pudieron ser puestos a resguardo por el personal del lugar.

🐷 Los daños incluyen la pérdida de animales y daños materiales significativos. Ahora se está trabajando para determinar las causas del incendio que hasta el momento fuentes oficiales no confirmaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios