Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:13 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

POLITICA

5 de julio de 2024

Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción

🎯 La Asamblea Multisectorial de Magdalena tuvo su primer encuentro, reuniendo a diversos actores de la política y organizaciones sociales locales. Convocada por la Mesa Intersindical de Magdalena, esta Multisectorial se configura como un foro de debate sobre temas locales en el contexto provincial y nacional, así como un actor político clave con propuestas y acciones concretas a corto y mediano plazo.

🗣️ En el encuentro, todos los presentes coincidieron en rechazar las políticas de vaciamiento del Estado promovidas por el Gobierno Nacional, las olas de despidos, la reforma laboral y la represión de las manifestaciones legítimas del pueblo. La preocupación por la situación económica general, el aumento de las tarifas y la restitución del impuesto a las ganancias también fue unánime. 

📊 Se acordó continuar con un plan de acciones a nivel local y la organización de un acto político con la presencia de los referentes de los espacios que integran la Multisectorial. 

👥 Participaron de este primer encuentro representantes de las Centrales de Trabajadores CGT, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma, Suteba, Udocba, Ate, UOM, Soeme, SIPREBO, UTEP, Movimiento Evita, Nuestra Patria, Kolina, Patria Grande, Identidad y Movimiento Mayo.

📢 La Multisectorial renueva la convocatoria a las organizaciones de la comunidad, partidos políticos y otras entidades sociales para los próximos encuentros, buscando fortalecer aún más este espacio de discusión y acción conjunta.

COMPARTIR:

Comentarios