Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:30 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribar谩 a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en dep贸sito de veh铆culos: Dos detenidos / Calle reci茅n hormigonada da帽ada por v谩ndalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversi贸n para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precauci贸n al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ej茅rcito Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / 驴Sabes cu谩ndo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aqu铆 / ?Cinco nuevas licencias de taxis ser谩n licitadas en el Partido de Magdalena / Los Ni帽os se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulaci贸n vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Cami贸n de Pastas y L谩cteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / J贸venes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chancher铆a de Bartolom茅 Bavio / El Canal Magdalena, eje de reuni贸n entre Axel Kicillof y los intendentes de la Regi贸n Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acci贸n / ? Magdalena ampl铆a servicios de salud en cardiolog铆a /

  • 11.8º

3 de julio de 2024

馃ザEmitieron una alerta amarilla por fr铆o extremo para Magdalena y la regi贸n

馃憠El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una alerta amarilla por temperaturas extremas por frío para una treintena de localidades bonaerenses. Las temperaturas pueden ubicarse entre los 4 y 6 grados de mínima en las localidades bajo alerta.

鈩癸笍La alerta amarilla significa que estas temperaturas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud. “Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”, sostienen desde el SMN.

馃毄Este jueves 4 de julio el alerta amarilla rige para las siguientes localidades: La Plata, Berisso, Ensenada, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles, Suipacha, Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, Escobar, San Fernando, San Isidro y Tigre.

馃憠Además, el SMN emitió una serie de recomendaciones para estos días de alerta amarilla por temperaturas extremas:

-Evitar exponerse por tiempo prolongado al frío en exteriores. De salir, abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

-Generar más calor corporal mediante el movimiento (caminar, levantarse y sentarse, mover las extremidades, etc.).

-Mantener la casa calefaccionada de forma segura.

-Evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que pueden provocar enfermedades del sistema respiratorio.

-Tomar mucho líquido y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

-En caso de verse afectado por el frío, no automedicarse, consultar con un médico o dirigirse al centro de salud más cercano.

-De tener medicación recetada mantener el plan de acción actualizado.

-No fumar en ambientes cerrados.

-Prestar especial atención a los niños y niñas, a las personas mayores y aquellas con enfermedades crónicas.

COMPARTIR:

Comentarios