Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:48 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

DEPORTES

24 de junio de 2024

Futuro incierto para Franco Zapiola: Estudiantes y el jugador buscan acuerdo para un préstamo

⚽ Franco Zapiola, volante de Estudiantes de La Plata, tiene contrato con el club hasta diciembre de este año. Ante esta situación, tanto la representación del jugador como la Comisión Directiva buscan llegar a un acuerdo para definir su futuro. El objetivo es que Zapiola salga a préstamo, ya sea a otro club argentino o del ámbito internacional, aunque aún no hay ofertas formales.

👟 Oriundo de Magdalena, Zapiola no ha podido retomar el nivel que mostró bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski. En el Estudiantes de 2024, el mediocampista no ha logrado consolidarse ni ganarse la consideración del actual entrenador, lo que ha limitado sus minutos en cancha.

📋 Es importante recordar que en ambos mercados de pases del año pasado, Defensa y Justicia se interesó en Zapiola, proponiendo dos ofertas: una por la compra del 50% de su ficha y otra por un préstamo con opción de compra. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y el jugador permaneció en Estudiantes.

🗣️ En marzo de este año, Domínguez se refirió a la ausencia de Zapiola en el banco de suplentes en el clásico platense: “Fue un poco por eso. Es un gran jugador Franco. Nos ha dado mucho y creemos que nos puede dar más”, y añadió: “Si entienden que es un trabajo duro, en grupo e individual, en silencio, de no conformarse y siempre dar más, van a hacerlo bien. Al grande lo puedo entender más pero los chicos que recién empiezan no se la podemos regalar, tienen que estar a la altura”.

📊 En lo que va de 2024, Zapiola ha disputado 14 partidos con Estudiantes, acumulando un total de 374 minutos en el campo. La incertidumbre sobre su futuro sigue siendo un tema de discusión dentro del club y entre los aficionados.

🔄 Con el fin de maximizar su desarrollo y encontrar un lugar donde pueda tener más protagonismo, la opción de un préstamo parece ser la solución más viable para ambas partes. Mientras tanto, se espera que las negociaciones avancen y se concrete un acuerdo beneficioso para Zapiola y Estudiantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios