Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:49 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

POLITICA

8 de junio de 2024

Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena

🗣️ El Diputado Nacional por CABA, Martín Tetaz, respondió enérgicamente a las críticas del Movimiento Mayo Magdalena. Este grupo había declarado a Tetaz persona "no grata" y repudiado su visita, acusándolo de apoyar políticas que, según ellos, perjudican a los trabajadores y entregan la soberanía nacional a capitales extranjeros.

🛑 En un comentario en nuestra cuenta de Instagram DATA MGD, Tetaz no se guardó nada. "Chicos, les voy a decir dos cosas; la primera es que son bastante fascistas en ese planteo intolerante de repudiar a alguien porque vota en el congreso distinto a lo que les gusta a ustedes", expresó el diputado. Tetaz criticó duramente al movimiento por lo que él considera una actitud antidemocrática y de censura hacia opiniones y decisiones políticas divergentes.

📢 Además, retó directamente a los miembros del Movimiento Mayo Magdalena a un encuentro cara a cara: "Lo segundo que les voy a decir es que estuve todo el día en Magdalena y no vi a ninguno de ustedes; la próxima vez vengan a dar la cara así lo discutimos personalmente". Con este llamado, el diputado invitó a un debate abierto,  impulsado un el intercambio directo de ideas.

🚫 El Movimiento Mayo Magdalena había justificado su repudio citando la defensa de Tetaz del Proyecto de Ley Bases y los Créditos Hipotecarios UVA, así como su postura sobre el derecho de huelga y el aguinaldo. Para el movimiento, estas posiciones representan un ataque a los derechos laborales y sociales conquistados. "Tetaz defiende y votó a favor del Proyecto de Ley Bases que atenta contra los derechos de las y los trabajadores y representa una imperdonable entrega de la Soberanía Nacional a los Capitales Extranjeros", declararon en su comunicado.

 

COMPARTIR:

Comentarios