Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:01 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

POLITICA

8 de junio de 2024

馃挘Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad

馃棧锔 El Movimiento Mayo Magdalena expresó su más enérgico repudio a la visita del Diputado Nacional por CABA, Martín Tetaz, referente de la Alianza Política PRO-UCR. Tetaz fue invitado por el Comité Radical de la Ciudad  Magdalena, lo cual generó una reacción inmediata y contundente por parte del movimiento.

馃洃 En su comunicado, el Movimiento Mayo Magdalena denunció que "Tetaz defiende y votó a favor del Proyecto de Ley Bases que atenta contra los derechos de las y los trabajadores y representa una imperdonable entrega de la Soberanía Nacional a los Capitales Extranjeros". Asimismo, se le criticó por su defensa de los Créditos Hipotecarios UVA, una política implementada durante el macrismo que, según el movimiento, "perjudicó y tiene de rehenes a tantos argentinos y magdalenenses".

馃搲 Tetaz también ha sido blanco de críticas por su postura en contra del derecho de huelga, especialmente en el sector docente. "Es conocida su propuesta de quitarle el derecho de huelga a los trabajadores, en especial a los docentes, en contraposición a los Tratados Internacionales y la Constitución Nacional, que lo establecen de manera irrestricta", destacó el movimiento. Además, se señaló su oposición a conquistas laborales básicas, como el aguinaldo, al que ha calificado de "estafa".

馃毇 Debido a estas posturas y acciones, el Movimiento Mayo Magdalena declaró a Martín Tetaz como persona "non grata" en la comunidad. "Por su adhesión a políticas que dañan al Pueblo en su conjunto es que lo consideramos persona 'non grata', y repudiamos su visita tanto como las políticas que representa y sostiene", afirmaron los miembros del movimiento.

馃摙 Finalmente, el Movimiento Mayo Magdalena reafirmó su compromiso con la defensa de la Educación Pública, la Soberanía Nacional, la Justicia Social y la Libertad Sindical. En un contexto de creciente descontento social, la visita de Tetaz ha servido como catalizador para que esté movimiento exprese su rechazo, sumándose a las voces críticas contra las políticas defendidas por el diputado.

 

COMPARTIR:

Comentarios