Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:11 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

LOCALES

7 de junio de 2024

La VTV aumentó otro 25%: ¿cuánto sale hacer la verificación?

👉La provincia de Buenos Aires informó que ya rigen los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), un trámite obligatorio para todos los automovilistas radicados en territorio bonaerense.

Según una resolución del Ministerio de Transporte bonaerense, la VTV que hasta fines de mayo costaba para los vehículos de hasta 2.500 Kg $27.624,93, pasó a $34.531,17, es decir un 25% más. Pero si se toma el valor que regía hasta abril, el ajuste fue del 115%.

Los nuevos valores de la VTV

Con los nuevos valores, el siguiente es el cuadro tarifario:

  • Vehículos de hasta 2.500 Kg $27.624,93.

  • Vehículos de más de 2.500 Kg deberán pagar $62.156.

  • Los remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 Kg $20.718

  • Los remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 Kg $31.078.

En tanto, desde junio la tarifa para los motovehículos de más de 50cc y hasta 200cc deberán abonar $13.812, de entre 200cc y hasta 600cc $20.718 y más de 600cc un total de $27.624.

Cabe recordar que en enero, el gobierno de Axel Kicillof había incrementado el precio de la VTV y en ese caso lo llevó a un 62% tras medio año sin actualizarlo.

La nueva actualización del costo de la VTV “se trata de un precio justo con mantenimiento de la ecuación económico financiera que permite la sustentabilidad del sistema”, de acuerdo a los considerandos de la resolución.

Uno por uno, los nuevos valores de la VTV

COMPARTIR:

Comentarios