Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:39 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 16.5º

LOCALES

4 de junio de 2024

馃槨Acoso callejero: Hombre de 50 a帽os aborda a joven

馃暤锔 Está tarde, una joven de nuestro distrito lanzó una alerta en sus redes sociales sobre un perturbador incidente. La joven fue abordada por un hombre de aproximadamente 50 años, quien conducía una camioneta oscura modelo Stepway. El encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles Suipacha y Chacabuco.

馃毝‍鈾锔 Según el relato de la joven a DATA, ella caminaba tranquilamente cuando el hombre se le acercó con su vehículo, insistiendo repetidamente en que se subiera. La joven, asustada, se negó rotundamente. El acosador, al no obtener la respuesta deseada, comenzó a dirigirle comentarios obscenos. "Me quedé paralizada por la situación” declaró la víctima, visiblemente afectada por la experiencia.

馃殫 La situación no escaló gracias a la aparición de otro vehículo que venía circulando y apuro a seguir avanzando  al acosador. Esta acción obligó al hombre a abandonar su actitud intimidante y marcharse del lugar. Increíblemente, luego se detuvo a realizar una compra en el Kiosco Paulos, como si nada hubiera sucedido. 

馃攷 NOTICIA EN DESARROLLO…..

COMPARTIR:

Comentarios