Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 14:45 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

LOCALES

1 de junio de 2024

馃惥 Crueldad animal en Unidad Penitenciaria: Protectora denuncia abandono y envenenamiento de mascotas

鈿狅笍 La Protectora de Animales “Ángeles de Cuatro Patitas” ha denunciado desde sus redes sociales actos de crueldad cometidos por los directivos de la Unidad Penitenciaria N° 36. Según la organización, un grupo de perros que vivía en el establecimiento fue brutalmente abandonado, y también manifestaron supuesto envenenamiento de felinos.

馃摙 "Lamentablemente, tenemos que hacer público un acto de crueldad por parte de los directivos de la Unidad Penitenciaria N° 36 hacia los perros que vivían en ese establecimiento hace muchos años", manifestaron desde la protectora magdalenense.

馃悤 En esa unidad carcelaria residían entre 8 y 9 perros que habían sido abandonados en la zona. Los empleados del lugar se encargaban de cuidarlos, vacunarlos, esterilizarlos y alimentarlos. Sin embargo, hace unas semanas, los directivos de la unidad ordenaron, según la protectora, "cargar los perros en una camioneta y tirarlos en un camino cercano a la Ruta 11".

馃挃 "Así como si fueran basura, lejos de buscar una solución y darles la posibilidad de conseguir un hogar, demostraron una total crueldad y desprecio por los seres vivos. Dentro de esos 9 perros había uno con epilepsia, viejitos y bebés, y los hicieron abandonar nuevamente a su suerte, con hambre, frío y sin comprender porqué están ahí", expusieron los representantes de la protectora.

馃摑 Desde “Ángeles de Cuatro Patitas” han reprochado el accionar de los directivos y lo hicieron público para que este tipo de abusos no queden impunes. "Instamos a los directivos que reviertan esta situación, se arrepientan de su decisión y regresen a los perros a su hogar, porque ese era su hogar, así como ordenaron que los llevaran que ahora ordenen que los vayan a buscar antes que pase más tiempo", declararon.

馃樋  En un nuevo posteo, la protectora también aseveró que se había llegado a envenenar a un grupo de felinos dentro de la unidad penitenciaria, agregando más gravedad a las acusaciones. "No sólo abandonaron a los perros, sino que envenenaron a varios gatos que también vivían en la unidad", denunciaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios