Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:09 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

LOCALES

28 de mayo de 2024

馃彮Reuni贸n para la articulaci贸n industrial en Magdalena

馃攳 La presidenta de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Eugenia Ctibor, se reunió con el intendente del partido de Magdalena, Lisandro Hourcade, para discutir la colaboración industrial.

馃 En la reunión, se abordaron temas fundamentales sobre la articulación de la UIGLP con las empresas industriales de Magdalena y la habilitación del parque industrial municipal. 

 

馃攧 Ambas partes se comprometieron a avanzar en una agenda común. Ctibor destacó: "La sinergia entre nuestra entidad y la municipalidad es esencial para el éxito de este proyecto." Un próximo encuentro se llevará a cabo en la sede de la UIGLP para continuar con estos avances.

馃懃 En la reunión también estuvieron presentes Leandro Irazu, secretario privado de la intendencia, y Eduardo Teiza, director ejecutivo de la UIGLP.

馃彮 La puesta en marcha del parque industrial municipal de Magdalena es una de las principales metas. Sería un  proyecto que no solo generará empleo, sino que también atraerá inversiones al municipio.

馃搮 Con el compromiso de ambos líderes, se espera que las próximas reuniones concreten pasos significativos hacia la consolidación del parque industrial y la integración de las empresas locales.

COMPARTIR:

Comentarios