Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:04 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

COMUNIDAD

27 de mayo de 2024

馃殬Siguen las complicaciones en la regi贸n pero adelantan cu谩ndo comenzar铆a a normalizarse la escasez de GNC

馃憠En medio de la crisis por la falta de Gas Natural Comprimido (GNC) que afecta directamente a la región, se supo cuándo podría normalizarse el abastecimiento en las estaciones de servicio mediante la llegada de los barcos de Gas Natural Licuado (GNL) que compró el Gobierno.

馃憤El presidente de la Federación de Entidades de Combustible (FEC), Juan Carlos Basílico, estimó que la falta de GNC podría extenderse hasta el fin de semana. De esta manera, se espera que el suministro esté garantizado en el inicio del mes de junio.

馃棬锔"Nadie esperaba el invierno a esta hora. Están viniendo 20 barcos que eran para la primera quincena de junio y pidieron otros diez. Para el fin de semana estaría solucionado", adelantó Basílico en diálogo con Radio Splendid.

馃搩Por su parte, el referente de la entidad que nuclea a los expendedores de la provincia de Buenos Aires reveló que le envió cartas documentos al presidente Javier Milei y al secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, para que respondan sobre el tema; así como también le pidió explicaciones al gobernador Axel Kicillof.

馃毇La restricción por parte de la empresa Camuzzi Gas tiene que ver con la falta de previsión del Ejecutivo nacional, que se demoró en continuar con las obras inconclusas en tres plantas compresoras del gasoducto Néstor Kirchner. Así las cosas, en un contexto de bajas temperaturas, el Gobierno tuvo que racionalizar el consumo ante el fuerte aumento de la demanda.

 

COMPARTIR:

Comentarios