Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:17 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

LOCALES

27 de mayo de 2024

✋Operativos Simultáneos en Magdalena: Gran despliegue de seguridad

🚔 En el distrito de Magdalena, siete operativos simultáneos se desplegaron en distintos puntos clave: Ruta 36 y 54, Los Robles, ingreso a Atalaya, ingreso a Vieytes, Ruta 20 y Acceso, casco urbano de Bartolomé Bavio y casco urbano de Magdalena. Esta dinámica de operativos reiterativos se ha implementado desde hace un tiempo, aunque este ha sido el mayor en su tipo y coordinación de diferentes organismos de seguridad junto con personal municipal.

🚨 Participaron múltiples fuerzas de seguridad, incluyendo el personal de Control Urbano, la subestación de Policía de Bartolomé Bavio, el puesto de avanzada de Policía de Atalaya, Policía de Magdalena, Comando de Prevención Rural y Bromatología. Trabajaron de manera conjunta, obteniendo diversos resultados en cada operativo.

📋 En los controles, se registraron varias infracciones. Se labraron actas por falta de documentación, tales como la Verificación Técnica Vehicular (VTV), libreta sanitaria y licencias de conducir. Un oficial de Control Urbano destacó: "Es crucial que los ciudadanos tengan su documentación en regla para evitar inconvenientes."

🔫 Además de las infracciones de tránsito, hubo demoras por caza furtiva y tenencia de armas. Personal del Comando de Prevención Rural informó sobre la detención de varios individuos por estas prácticas ilegales. La caza furtiva es un delito en nuestro distrito, que pone en riesgo la fauna local.

👮 Este tipo de operativos continuarán realizándose en el distrito para mantener el orden y la seguridad. Las autoridades locales resaltan la importancia de la colaboración entre diferentes organismos para garantizar la eficacia de estos controles. "La coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad es fundamental", afirmó un funcionario municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios