Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:47 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

LOCALES

12 de mayo de 2024

🌨️El frío llegó para quedarse: así estará el clima en Magdalena en los próximos días

👉El frío llegó para quedarse, aunque sin probabilidades de lluvias, al menos durante los próximos días. 

🌡️Para el inicio de la semana se espera cielo “parcialmente nublado, frío con vientos moderados del sur”. La máxima será de 15ºC y la mínima bajará a 4ºC.

👉El martes, en tanto, seguirá algo nublado y de “muy frío a frío con vientos moderados del sudoeste”. La mínima y máxima continuarán en descenso a 2ºC y 14ºC respectivamente.

Para la mitad de la semana, el panorama no pinta mejorar para los friolentos. Es que el miércoles, estiman los expertos, el termómetro oscilará entre 1ºC y 15ºC con cielo “algo a parcialmente nublado” y de “muy frío a fresco”.


 

 

COMPARTIR:

Comentarios