Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:00 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

LOCALES

2 de mayo de 2024

馃毃 Intensifican operativos viales en Magdalena para Reforzar el uso del casco en motocicletas

馃懏‍鈾傦笍 Ante la creciente preocupación por la seguridad vial, Control Urbano anuncia la intensificación de operativos en Magdalena y Bartolomé Bavio. Esta medida, que se prolongará por al menos 21 días, tiene como objetivo principal concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del uso del casco en motocicletas y fomentar el cumplimiento de las leyes de tránsito.

馃殬La seguridad vial ha sido destacada como una prioridad por la nueva gestión municipal, que ha tomado medidas concretas para abordar esta problemática. Entre estas medidas, se destaca la incorporación de un nuevo contingente de agentes que ya están desplegados en las calles del distrito, trabajando activamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

馃棧锔"En Magdalena la seguridad vial es una prioridad**. Por eso, te recordamos la importancia de usar casco cuando te muevas en moto. Es necesario, obligatorio y un elemento de seguridad para vos. No te arriesgues:¡Usá casco, cuidá tu vida!" - Manifestaron desde las redes sociales oficiales del municipio.

馃摑Esta campaña busca no solo hacer cumplir la normativa vigente, sino también crear conciencia sobre la importancia del uso del casco como medida de protección en caso de accidentes. Los datos muestran que el uso del casco reduce significativamente el riesgo de lesiones graves o fatales en caso de colisión, por lo que su uso es fundamental para la seguridad de todos los usuarios de motocicletas.

鈿狅笍La colaboración de la comunidad es fundamental para el éxito de estos operativos. Se insta a los ciudadanos a respetar las indicaciones de los agentes de tránsito y a contribuir activamente en la promoción de una cultura vial más segura y responsable.

馃洠锔廇demás de los controles viales, se llevarán a cabo acciones de difusión y sensibilización en distintos puntos estratégicos del distrito, con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas posible y generar un impacto positivo en el comportamiento de los conductores.

鉀擫a seguridad vial es responsabilidad de todos. Con la colaboración y el compromiso de la comunidad, podemos trabajar juntos para reducir los accidentes de tránsito y garantizar un entorno vial más seguro para todos.

COMPARTIR:

Comentarios