Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:43 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

POLICIALES

24 de abril de 2024

😔Tragedia en los Caminos Rurales: Hombre pierde la vida ⚠️

↪️Anoche, en un dramático suceso que conmocionó a nuestro distrito, un hombre perdió la vida en los caminos rurales debido a una descarga eléctrica. La información, proveniente de fuentes oficiales consultadas por DATA MGD, revela un escenario desgarrador. En este momento, se están realizando  pericias para esclarecer los detalles de este trágico hecho.

😢 Una mujer que se encontraba junto a la víctima fatal de 39 años ha proporcionado un testimonio estremecedor sobre los eventos que condujeron a esta pérdida . Según su versión, el hombre habría sufrido una alta descarga eléctrica, que lo lanzó trágicamente a su destino final. Este lamentable suceso tuvo lugar en la intersección de la Ruta 11 y el Camino Ancho, en Magdalena, .

🚓 Las autoridades policiales, alertadas por un llamado al 911, se encontraron en la escena con la mujer que acompañaba al hombre de 39 años en el momento del accidente. Aunque aún no se ha determinado con certeza cómo ocurrieron los eventos que condujeron a esta tragedia, los primeros informes sugieren que el hombre estaba persiguiendo una iguana cuando recibió la descarga eléctrica. El mismo había pisado el tendido eléctrico que se encontraba en el suelo.

👨‍⚖️ Tras el impactante suceso, se desplegó una respuesta coordinada en la escena por parte del personal del SAME Bavio y operarios de Edelap. Su rápida acción no solo buscaba brindar asistencia médica y garantizar la seguridad en el área, sino también recopilar información crucial para entender lo sucedido. El caso está bajo la denominación de "averiguación de causales de muerte", mientras se espera arrojar luz sobre los eventos que llevaron a esta trágica pérdida.

🕯️ Finalmente, las autoridades han identificado oficialmente al hombre fallecido como Roberto Ocampo.

COMPARTIR:

Comentarios