Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 15:54 - Seis meses de gesti贸n: Un balance de la administraci贸n Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentaci贸n por administraci贸n / Cl铆nica de nataci贸n para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus h茅roes / ? Importante mejora en el Jard铆n de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacci贸n / ?Aumento de casos de gripe en la regi贸n: especialistas explican las causas / ? 脡xito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnolog铆a para mejorar la atenci贸n pedi谩trica / ? Debut: Un joven de 15 A帽os defiende el arco de Uni贸n y Fuerza / Intendentes de la Regi贸n Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripci贸n Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovaci贸n / D铆a Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el 煤ltimo a帽o / Mart铆n Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atenci贸n: corte de energ铆a programado para el domingo en Magdalena y zonas aleda帽as / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Mart铆n Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

LOCALES

22 de abril de 2024

馃殞 Petitorio del Instituto 58 de Magdalena: transporte p煤blico bajo la lupa

鈿狅笍 El Instituto 58 de Magdalena levanta la voz: ¿Qué sucede con el transporte? Destacan la difícil situación de alumnos y docentes, enfrentados a la disyuntiva entre perder clases o arriesgarse a hacer dedo tras el último micro de las 19:30. “Hoy los estudiantes tienen que elegir entre venir y no saber en qué volverse, hacer dedo siendo peligroso o tomarse el micro de 19:30 perdiendo clases", resalta el centro de estudiantes.

鉂 Esta problemática no solo afecta el acceso a la educación, sino también el derecho al boleto estudiantil municipal. La gestión del Instituto N°58 identifica tres obstáculos: la única ubicación de la boletería en ciudad de Magdalena, la incompatibilidad horaria para los estudiantes nocturnos y la sobrecarga del último servicio, dejando a muchos estudiantes sin opción de utilizar el beneficio del boleto estudiantil.

"La educación es un derecho."

NECESITAMOS TU FIRMA PARA:

- Restablecer el servicio de las 21hs.

- Implementar el sistema SUBE.

Firma de petitorio: CLICK AQUÍ

馃搷 Para abordar esta situación, se propone la restauración del servicio de las 21hs como medida inmediata, aunque se reconoce que esto no resolvería por completo el problema. Además, se destaca la necesidad urgente de implementar máquinas SUBE en las unidades para utilizar el boleto estudiantil especial de la Provincia de Buenos Aires como alternativa al boleto municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios