Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 13:57 - ??Vialidad Municipal mejora los caminos rurales en el distrito de Magdalena / Leguizamon: ?El Presidente de la nación ha decidido desfinanciar el sistema educativo? / ?Preocupa la baja vacunación antigripal y contra la Bronquiolitis en la Provincia / ???Habrá paro docente nacional este jueves: ¿Qué impacto tendrá en Magdalena? / ?Crecimiento empresarial en magdalena: Visita del Embajador de Brasil y CEO JBS Cueros / El Legendario Decano y Cajaraville: La Epopeya de un Caballo y su Granadero / ??Magdalena reanuda el reclamo por el Derrame de Petróleo de 1999 / ? Desmantelan Red Policial-Criminal en Magdalena, La Plata y Berisso / ???Destacada participación de la escuela 3 en competencia internacional de Matemáticas / ???Homenaje a la artista plástica Magdalenense Valeria Corsiglia / Segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal: Magdalena y 90 intendentes reciben apoyo financiero / ?Qué precauciones se deben tener al volver a prender estufas y la calefacción a gas / ? Comunicado oficial: mensajes engañosos haciéndose pasar por DATA MAGDALENA / ??El frío llegó para quedarse: así estará el clima en Magdalena en los próximos días / ? Atalaya: Desafiando la Historia ? / ? Ciclo Cine Magdalena se muda y presenta películas argentinas / ?15 de Mayo: Fecha Límite para el Pago del Impuesto Automotor en Magdalena / ?Poda: lo que hay que saber y lo que no hay que hacer / ??Magdalena Celebra el Día del Himno Nacional con Acto Patriótico / ??Día Mundial del cáncer de ovario: las seis señales de alerta que hay que tener en cuenta /

  • 13.6º

POLICIALES

18 de abril de 2024

🚔 Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena

↪️En la mañana del martes 16, el Intendente Municipal Lisandro Hourcade recibió en su despacho al Subsecretario de Articulación Institucional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio. El propósito del encuentro fue abordar la actualidad local y las necesidades del personal policial en Magdalena.

🚨Uno de los principales temas de discusión fue la imperiosa necesidad de implementar puestos de control en los accesos al distrito, siguiendo el modelo exitoso aplicado en el barrio Los Robles meses atrás. Esta medida, según destacó Hourcade, busca fortalecer la prevención del delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

📝La reunión evidenció el compromiso de ambas partes por trabajar de manera coordinada en la mejora de la seguridad pública. Es fundamental establecer estrategias conjuntas que permitan optimizar el desempeño policial y brindar mayor protección a la  comunidad.

⚠️La importancia de la prevención es una  herramienta clave en la lucha contra el delito. Porque  permite anticiparse a situaciones de riesgo y mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

📍El encuentro contó con la participación del Director de Control Urbano, Nicolás Caloni, el Superintendente de Policía Rural General Walter Fernández Mamini, el Director Policial de Seguimiento de la Carrera Policial Martín Torres y el Director de Cooperación para la Seguridad Facundo Rodríguez. La presencia de estas autoridades resalta el compromiso conjunto por mejorar las condiciones de seguridad distritales.

 ⚠️La reunión entre el Intendente Hourcade y el Subsecretario Aparicio sentó las bases para una colaboración estrecha entre el municipio y el Ministerio de Seguridad, con el objetivo de implementar medidas efectivas que contribuyan a la tranquilidad y el bienestar de la comunidad magdalenense.

COMPARTIR:

Comentarios