Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 14:26 - ??Vialidad Municipal mejora los caminos rurales en el distrito de Magdalena / Leguizamon: ?El Presidente de la nación ha decidido desfinanciar el sistema educativo? / ?Preocupa la baja vacunación antigripal y contra la Bronquiolitis en la Provincia / ???Habrá paro docente nacional este jueves: ¿Qué impacto tendrá en Magdalena? / ?Crecimiento empresarial en magdalena: Visita del Embajador de Brasil y CEO JBS Cueros / El Legendario Decano y Cajaraville: La Epopeya de un Caballo y su Granadero / ??Magdalena reanuda el reclamo por el Derrame de Petróleo de 1999 / ? Desmantelan Red Policial-Criminal en Magdalena, La Plata y Berisso / ???Destacada participación de la escuela 3 en competencia internacional de Matemáticas / ???Homenaje a la artista plástica Magdalenense Valeria Corsiglia / Segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal: Magdalena y 90 intendentes reciben apoyo financiero / ?Qué precauciones se deben tener al volver a prender estufas y la calefacción a gas / ? Comunicado oficial: mensajes engañosos haciéndose pasar por DATA MAGDALENA / ??El frío llegó para quedarse: así estará el clima en Magdalena en los próximos días / ? Atalaya: Desafiando la Historia ? / ? Ciclo Cine Magdalena se muda y presenta películas argentinas / ?15 de Mayo: Fecha Límite para el Pago del Impuesto Automotor en Magdalena / ?Poda: lo que hay que saber y lo que no hay que hacer / ??Magdalena Celebra el Día del Himno Nacional con Acto Patriótico / ??Día Mundial del cáncer de ovario: las seis señales de alerta que hay que tener en cuenta /

  • 13.8º

POLICIALES

13 de abril de 2024

🚔Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual

🚨 Ayer, alrededor de las 15 hs, se llevó a cabo un significativo operativo policial en la zona rural de Bartolomé Bavio, que resultó en la detención de un individuo acusado de abuso sexual agravado. La acción fue ejecutada por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Subcomisaría Arana, con el apoyo de efectivos del Comando de Patrulla Rural (CPR) de Magdalena.

👮 Según fuentes oficiales, la operación se desarrolló tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de La Plata. El sospechoso, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, fue aprehendido y quedó alojado en dependencias de la Subcomisaría Arana. Se espera su traslado a la fiscalía el día de mañana para continuar con los procedimientos judiciales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios