Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 14:08 - ??Vialidad Municipal mejora los caminos rurales en el distrito de Magdalena / Leguizamon: ?El Presidente de la nación ha decidido desfinanciar el sistema educativo? / ?Preocupa la baja vacunación antigripal y contra la Bronquiolitis en la Provincia / ???Habrá paro docente nacional este jueves: ¿Qué impacto tendrá en Magdalena? / ?Crecimiento empresarial en magdalena: Visita del Embajador de Brasil y CEO JBS Cueros / El Legendario Decano y Cajaraville: La Epopeya de un Caballo y su Granadero / ??Magdalena reanuda el reclamo por el Derrame de Petróleo de 1999 / ? Desmantelan Red Policial-Criminal en Magdalena, La Plata y Berisso / ???Destacada participación de la escuela 3 en competencia internacional de Matemáticas / ???Homenaje a la artista plástica Magdalenense Valeria Corsiglia / Segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal: Magdalena y 90 intendentes reciben apoyo financiero / ?Qué precauciones se deben tener al volver a prender estufas y la calefacción a gas / ? Comunicado oficial: mensajes engañosos haciéndose pasar por DATA MAGDALENA / ??El frío llegó para quedarse: así estará el clima en Magdalena en los próximos días / ? Atalaya: Desafiando la Historia ? / ? Ciclo Cine Magdalena se muda y presenta películas argentinas / ?15 de Mayo: Fecha Límite para el Pago del Impuesto Automotor en Magdalena / ?Poda: lo que hay que saber y lo que no hay que hacer / ??Magdalena Celebra el Día del Himno Nacional con Acto Patriótico / ??Día Mundial del cáncer de ovario: las seis señales de alerta que hay que tener en cuenta /

  • 13.6º

ACTUALIDAD

11 de abril de 2024

📺Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas

La plataforma de streaming Netflix anunció un incremento en sus tarifas que afectará a los suscriptores en Argentina. A continuación, detallamos los nuevos precios para cada plan:

1. Plan Básico: El abono básico, que antes salía $2,499, pasó a $4,299. Precio final: $6,835 con impuestos. Este plan permite ver contenido en un solo dispositivo compatible a la vez y en HD.

2. Plan Estándar: El plan estándar, que antes costaba $4,199, ahora se eleva a $7,199. Precio final: $11,446 con impuestos. Este plan permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.

3. Plan Premium: El plan premium, que solía ser de $5,799, aumenta a $9,699. Precio final:$15,421 con impuestos. Este plan permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.

Cabe mencionar que la plataforma también cobra un cargo adicional por usar la misma cuenta en otra casa, que quedaría en $4,023.39 con las nuevas tarifas.

Netflix informó que estas subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales, quienes recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes del cambio.

Con estos ajustes, Netflix busca mantener su servicio de streaming de alta calidad mientras se adapta a las condiciones económicas y fiscales del país. Los usuarios deberán considerar estos cambios al momento de elegir su plan de suscripción. 🎥📈

COMPARTIR:

Comentarios