Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 13:38 - ??Vialidad Municipal mejora los caminos rurales en el distrito de Magdalena / Leguizamon: ?El Presidente de la nación ha decidido desfinanciar el sistema educativo? / ?Preocupa la baja vacunación antigripal y contra la Bronquiolitis en la Provincia / ???Habrá paro docente nacional este jueves: ¿Qué impacto tendrá en Magdalena? / ?Crecimiento empresarial en magdalena: Visita del Embajador de Brasil y CEO JBS Cueros / El Legendario Decano y Cajaraville: La Epopeya de un Caballo y su Granadero / ??Magdalena reanuda el reclamo por el Derrame de Petróleo de 1999 / ? Desmantelan Red Policial-Criminal en Magdalena, La Plata y Berisso / ???Destacada participación de la escuela 3 en competencia internacional de Matemáticas / ???Homenaje a la artista plástica Magdalenense Valeria Corsiglia / Segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal: Magdalena y 90 intendentes reciben apoyo financiero / ?Qué precauciones se deben tener al volver a prender estufas y la calefacción a gas / ? Comunicado oficial: mensajes engañosos haciéndose pasar por DATA MAGDALENA / ??El frío llegó para quedarse: así estará el clima en Magdalena en los próximos días / ? Atalaya: Desafiando la Historia ? / ? Ciclo Cine Magdalena se muda y presenta películas argentinas / ?15 de Mayo: Fecha Límite para el Pago del Impuesto Automotor en Magdalena / ?Poda: lo que hay que saber y lo que no hay que hacer / ??Magdalena Celebra el Día del Himno Nacional con Acto Patriótico / ??Día Mundial del cáncer de ovario: las seis señales de alerta que hay que tener en cuenta /

  • 12.6º

POLITICA

3 de abril de 2024

📰 Milei enfatiza "despertar leones" tras polémica en Punta Indio

Si le falta algo al polémico acto del 2 de abril en el Partido de Punta Indio es que el propio Presidente de la Nación se haga eco del tema y de su punto de vista desde su cuenta de X.

🔍 En respuesta al reciente discurso polémico en Punta Indio, el presidente Javier Milei, enfatizó: "Venimos a despertar leones, nunca más callarse y dejarse pisotear". 

👁️ "La gente los ve, no se comen más el verso", agregó el presidente, marcando una clara postura frente a los eventos de Punta Indio y subrayando la capacidad de la población para discernir y actuar. 

📢 Lo expuesto la cuenta de X del presidente Milei se suma a  la controversia dónde  una docente de Punta Indio ofició un discurso por el 2 de Abril, pero terminó envuelta en una polémica al ofender a los veteranos de Malvinas presentes.

COMPARTIR:

Comentarios