S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 09:47 - ? SEMANA DE VACUNACI脫N DE LAS AM脡RICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payr贸 celebra 107 A帽os de Historia y Tradici贸n / ?Incremento salarial en la Polic铆a Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se re煤nen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio pol铆tico / ?Alerta por una nueva crecida del R铆o de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte P煤blico: Obst谩culo para la Educaci贸n en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovaci贸n: impulso clave para la econom铆a local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corp贸reas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coron贸 campe贸n Amateur de Kick Boxing / ? 驴Garayalde a punto de asunci贸n?: El mi茅rcoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detenci贸n de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversi贸n de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslab贸n m谩s en la cadena de la salud p煤blica / ?Netflix aument贸 sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de N谩utica y Pesca de Magdalena celebr贸 su 66潞 aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para j贸venes y adultos /

  • 19.8º

COMUNIDAD

26 de marzo de 2024

馃攳 Desaparece Cipro, el Gatito del Hospital Mar铆a Magdalena

馃彞 Empleadas del Hospital María Magdalena han emitido un llamado a la solidaridad tras la desaparición de Cipro, un gato que ha sido parte del hospital por una década. El felino, querido por todo el personal, se extravió el sábado pasado en la zona de calle Suipacha, entre Junín y Tapalqué.

馃樋 La preocupación es palpable entre quienes han compartido años de compañía con Cipro. El gato no es solo un animal doméstico, sino un símbolo de alegría y consuelo para los trabajadores y pacientes del establecimiento.

馃檹 Se solicita a los vecinos y a la comunidad en general mantenerse alerta y colaborar en la búsqueda. Cualquier información que pueda conducir a su paradero será invaluable. La esperanza es reunir a Cipro con su familia del hospital, quienes lo esperan con los brazos abiertos y corazones expectantes.

馃摙 ¡Atención Magdalena! Si tienes datos sobre Cipro o lo has visto, no dudes en contactar al Hospital María Magdalena.

img]https://datamagdalena.com.ar/03-2024/ccfc24cdd805297cc1d63cbc5a1ca632.jpg&w=1000&q=80">

COMPARTIR:

Comentarios