S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 10:28 - ? SEMANA DE VACUNACI脫N DE LAS AM脡RICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payr贸 celebra 107 A帽os de Historia y Tradici贸n / ?Incremento salarial en la Polic铆a Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se re煤nen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio pol铆tico / ?Alerta por una nueva crecida del R铆o de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte P煤blico: Obst谩culo para la Educaci贸n en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovaci贸n: impulso clave para la econom铆a local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corp贸reas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coron贸 campe贸n Amateur de Kick Boxing / ? 驴Garayalde a punto de asunci贸n?: El mi茅rcoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detenci贸n de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversi贸n de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslab贸n m谩s en la cadena de la salud p煤blica / ?Netflix aument贸 sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de N谩utica y Pesca de Magdalena celebr贸 su 66潞 aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para j贸venes y adultos /

  • 19.8º

COMUNIDAD

23 de marzo de 2024

馃攳 Bomberos de Magdalena: Particip贸 en la tr谩gica b煤squeda en Brandsen

馃導锔 En medio del devastador temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, un adolescente de 15 años, José González, desapareció tras ingresar a un río en la ciudad de Coronel Brandsen. Lamentablemente, la búsqueda concluyó este sábado cuando el cuerpo del menor fue encontrado al mediodía.

馃殥 El cuartel de Bomberos de la ciudad de Magdalena fue parte de la búsqueda. El Sargento Gómez Oscar se desplazó en la Unidad N°13 y un kayak, integrando la Brigada de Rescate Acuático de la Federación Bonaerense.

Sargento Gómez Oscar 

馃寠 José había desaparecido en el río Samborombón Chico, cerca del barrio Las Acacias, mientras estaba con un grupo de amigos. Según los informes, se lanzó al agua para nadar, pero fue arrastrado por la corriente debido a la crecida del río y no pudo salir.

馃懏‍鈾锔 La búsqueda fue un esfuerzo conjunto de varias organizaciones, incluyendo la Defensa Civil de la Municipalidad de Brandsen, la Policía Bonaerense, la Policía Comunal Brandsen y los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Chascomús, Lezama, Ensenada, Bernal, Almirante Brown, Lomas de Zamora, San Francisco Solano y Lanús. Se utilizaron drones, embarcaciones a motor y kayaks en la búsqueda.

馃搷 Daniel Correa, jefe de los bomberos de Brandsen, informó que el cuerpo fue encontrado a la altura del puente ubicado sobre el camino 12 de Octubre, a unos 2.500 metros del lugar donde José había sido visto por última vez.

Este trágico evento subraya la importancia del trabajo de los bomberos y otros servicios de emergencia en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de José en este momento difícil.

Tras la triste noticia, desde la Municipalidad de Brandsen expresaron a través de las redes sociales: “Queremos enviar un agradecimiento a todos los que participaron de la búsqueda por el gran trabajo realizado. Vale remarcar que la familia está siendo contenida por personal idóneo del municipio. Lamentamos lo ocurrido con José. Nos solidarizamos y acompañamos a toda la familia y amigos por su pérdida”.

Lo propio hizo el intendente Fernando Raitelli. “Enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos, y todo el apoyo y fuerza para llevar adelante este delicado momento”, publicó en su cuenta de X.

 

COMPARTIR:

Comentarios