Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:22 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

LOCALES

23 de marzo de 2024

🏫De Buenos Aires a Magdalena: El viaje de los estudiantes de San Javier

👋 En la tarde del jueves, el Colegio San Javier de Buenos Aires visitó nuevamente las instalaciones del CRIM. Fueron recibidos por la Secretaría de Gobierno Greta López Dorao, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia Valentina Curcio y el Director de Deportes Lucas Sanirato.

🤝 Esta institución visita año tras año en el marco de la 'Misión Magdalena', una iniciativa que ya lleva más de 20 años y que apunta a la vinculación social de sus alumnos con diferentes comunidades. 

🏢 En esta oportunidad, visitaron la Escuela n°9 Pje. La Clelia, una institución que recientemente ha incorporado kits de robótica para sus estudiantes. Luego, se dirigieron al Hogar San José de las Islas. Finalmente, cerraron el día en el CRIM con una jornada deportiva en la que compartieron junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes, una institución que ofrece una variedad de deportes como básquet, vóley, atletismo, natación y mucho más.

🌞 Además, en la mañana del viernes, visitaron la Escuela n°5 de Empalme.

🙏 "Agradecemos a los alumnos de 5to año del colegio y a sus profesores Ana, Estafanía y Diego por su visita y los elementos donados a cada una de las instituciones", manifestó desde sus redes la municipalidad de Magdalena.

Estas visitas forman parte de un esfuerzo continuo por parte del Colegio San Javier para fomentar la empatía, la comprensión y el compromiso social entre sus estudiantes. Al interactuar con diversas comunidades y participar en actividades significativas, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de primera mano sobre las realidades y experiencias de otros, enriqueciendo así su educación y su perspectiva del mundo. Estas experiencias son invaluables y seguramente dejarán una impresión duradera en los jóvenes participantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios