S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 10:09 - ? SEMANA DE VACUNACI脫N DE LAS AM脡RICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payr贸 celebra 107 A帽os de Historia y Tradici贸n / ?Incremento salarial en la Polic铆a Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se re煤nen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio pol铆tico / ?Alerta por una nueva crecida del R铆o de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte P煤blico: Obst谩culo para la Educaci贸n en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovaci贸n: impulso clave para la econom铆a local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corp贸reas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coron贸 campe贸n Amateur de Kick Boxing / ? 驴Garayalde a punto de asunci贸n?: El mi茅rcoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detenci贸n de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversi贸n de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslab贸n m谩s en la cadena de la salud p煤blica / ?Netflix aument贸 sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de N谩utica y Pesca de Magdalena celebr贸 su 66潞 aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para j贸venes y adultos /

  • 19.8º

LOCALES

23 de marzo de 2024

馃彨De Buenos Aires a Magdalena: El viaje de los estudiantes de San Javier

馃憢 En la tarde del jueves, el Colegio San Javier de Buenos Aires visitó nuevamente las instalaciones del CRIM. Fueron recibidos por la Secretaría de Gobierno Greta López Dorao, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia Valentina Curcio y el Director de Deportes Lucas Sanirato.

馃 Esta institución visita año tras año en el marco de la 'Misión Magdalena', una iniciativa que ya lleva más de 20 años y que apunta a la vinculación social de sus alumnos con diferentes comunidades. 

馃彚 En esta oportunidad, visitaron la Escuela n°9 Pje. La Clelia, una institución que recientemente ha incorporado kits de robótica para sus estudiantes. Luego, se dirigieron al Hogar San José de las Islas. Finalmente, cerraron el día en el CRIM con una jornada deportiva en la que compartieron junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes, una institución que ofrece una variedad de deportes como básquet, vóley, atletismo, natación y mucho más.

馃尀 Además, en la mañana del viernes, visitaron la Escuela n°5 de Empalme.

馃檹 "Agradecemos a los alumnos de 5to año del colegio y a sus profesores Ana, Estafanía y Diego por su visita y los elementos donados a cada una de las instituciones", manifestó desde sus redes la municipalidad de Magdalena.

Estas visitas forman parte de un esfuerzo continuo por parte del Colegio San Javier para fomentar la empatía, la comprensión y el compromiso social entre sus estudiantes. Al interactuar con diversas comunidades y participar en actividades significativas, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de primera mano sobre las realidades y experiencias de otros, enriqueciendo así su educación y su perspectiva del mundo. Estas experiencias son invaluables y seguramente dejarán una impresión duradera en los jóvenes participantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios