S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 10:24 - ? SEMANA DE VACUNACI脫N DE LAS AM脡RICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payr贸 celebra 107 A帽os de Historia y Tradici贸n / ?Incremento salarial en la Polic铆a Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se re煤nen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio pol铆tico / ?Alerta por una nueva crecida del R铆o de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte P煤blico: Obst谩culo para la Educaci贸n en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovaci贸n: impulso clave para la econom铆a local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corp贸reas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coron贸 campe贸n Amateur de Kick Boxing / ? 驴Garayalde a punto de asunci贸n?: El mi茅rcoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detenci贸n de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversi贸n de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslab贸n m谩s en la cadena de la salud p煤blica / ?Netflix aument贸 sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de N谩utica y Pesca de Magdalena celebr贸 su 66潞 aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para j贸venes y adultos /

  • 19.8º

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2024

馃摙 Un llamado a la responsabilidad tributaria

馃彌锔 Desde el municipio que conduce Lisandro Hourcade, se ha lanzado una campaña en las redes sociales para que los contribuyentes cumplan con el pago de sus obligaciones tributarias comunales. Esta decisión contrasta con lo que se gestó como la “rebelión tributaria”.

馃摚 En un comunicado, la municipalidad expresó: "¡Contribuí para una Magdalena MEJOR! Desde tu Municipalidad, este año decidimos no transferirle al vecino gran parte de los aumentos de tasas. Otros municipios, o hasta el estado provincial, sí lo hicieron, pero nosotros queremos ser tu aliado". Este mensaje acompañó al flyer que se difundió hoy en las redes sociales de la comuna magdalenense.

馃憥 La campaña publicitaria municipal que insta a la responsabilidad tributaria se produce en el contexto de un llamado a la "rebeldía fiscal" en la provincia de Buenos Aires, lanzado por el diputado nacional José Luis Espert y respaldado en las redes sociales por el presidente Javier Milei.

馃敎 El comunicado concluye con un llamado a la acción: "Va a ser un año difícil y asumimos el compromiso de mejorar todos nuestros procesos, para seguir brindándote obras, deporte, salud y seguridad. Pero para que eso suceda, ¡necesitamos que todos paguen los servicios municipales! Aprovechá los descuentos! Elegí entre varias opciones de pago y verás que tu contribución vuelve a la gente".

 

COMPARTIR:

Comentarios