Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:04 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

LOCALES

18 de marzo de 2024

🏃‍♀️ Correcaminata en Vieytes: Un evento para celebrar el mes de la mujer

🎉 El domingo 24 de marzo, la localidad de Vieytes se vestirá de fiesta con una correcaminata especial. Este evento, que comenzará a las 16hs, se enmarca dentro de las actividades por el Mes de la Mujer.

🌸 Pero, ¿por qué se conmemora el Mes de la Mujer en Argentina? La historia se remonta a finales del siglo XIX, cuando se dieron las primeras manifestaciones para reclamar igualdad de derechos. El 8 de marzo de 1908, 129 mujeres trabajadoras de una fábrica estadounidense reclamaban tener los mismos derechos que sus compañeros varones: misma paga por igual tarea y una jornada laboral de menos de 10 horas. Por ese motivo, cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

🤝 La Delegación Vieytes, la Municipalidad de Magdalena y la Cooperadora de la Sala de primeros auxilios de la localidad se han unido para coordinar y organizar este evento.

📝 Para participar, las inscripciones se realizarán en la Delegación Municipal de Vieytes de lunes a viernes entre las 7 y las 13hs. También se podrá inscribir el mismo domingo 24 en el predio de la Estación.

🎈 Pero eso no es todo. La jornada se completará con diferentes propuestas que prometen diversión y entretenimiento para todos los asistentes. Habrá clases de zumba, yoga, shows musicales, un paseo de artesanos y mucho más.

 

COMPARTIR:

Comentarios