Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:20 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribar谩 a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en dep贸sito de veh铆culos: Dos detenidos / Calle reci茅n hormigonada da帽ada por v谩ndalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversi贸n para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precauci贸n al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ej茅rcito Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / 驴Sabes cu谩ndo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aqu铆 / ?Cinco nuevas licencias de taxis ser谩n licitadas en el Partido de Magdalena / Los Ni帽os se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulaci贸n vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Cami贸n de Pastas y L谩cteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / J贸venes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chancher铆a de Bartolom茅 Bavio / El Canal Magdalena, eje de reuni贸n entre Axel Kicillof y los intendentes de la Regi贸n Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acci贸n / ? Magdalena ampl铆a servicios de salud en cardiolog铆a /

  • 12.8º

COMUNIDAD

16 de marzo de 2024

馃帀 La Sociedad Fomento Vieytes se viste de blanco y azul: Una celebraci贸n de identidad y comunidad

馃懃 En un acto sin precedentes de participación comunitaria, la Sociedad Fomento Vieytes ha elegido Blanco y Azul como sus colores representativos, marcando un hito en su historia. La nueva comisión directiva, con un enfoque renovado en la inclusión vecinal, ha logrado un resonante éxito en su reciente iniciativa.

馃棾锔 "Fue una decisión de todos y para todos," expresó un miembro de la comisión, reflejando el espíritu democrático del evento. La elección de los colores no solo simboliza la identidad del club sino que también ha fortalecido el lazo con la comunidad, resultando en un notable aumento de socios y una revitalización del compromiso vecinal.

馃幎 La culminación de este proceso se celebró con un evento comunitario que incluyó sorteos y música en vivo, todo con entrada gratuita."Queríamos que fuera una fiesta para la comunidad, que todos se sintieran parte," comentó uno de los organizador, destacando la atmósfera de unidad y expectativa que se vivió en Vieytes durante la semana previa.

馃搳 Con cuatro opciones en la mesa, el Blanco y Azul se impuso con un contundente 67% de los votos, sellando así la elección de los socios y escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la Sociedad Fomento. Este colorido giro hacia una identidad más definida promete ser el inicio de una era de mayor participación y sentido de pertenencia para todos los miembros del club.

 

COMPARTIR:

Comentarios