Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 14:50 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

COMUNIDAD

7 de marzo de 2024

Sin techo: el drama de una familia de Magdalena

↪️Una mujer embarazada de ocho meses y su marido, junto con sus tres hijos, se encuentran en situación de calle en ciudad de Magdalena, La crisis económica y habitacional que afecta al país los ha dejado sin recursos ni esperanzas. Piden ayuda urgente a la comunidad.

😢 "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital",  nos había comentado semanas atrás  con angustia Jesica Romero, la madre de la familia, en una entrevista con DATA RADIO. Su marido, que trabaja como changarín, no logra conseguir un empleo formal que les permita acceder a una vivienda digna. Desde ayer, él duerme en uno de los bancos de la plaza San Martín, mientras que ella y sus hijos son asistidos en el refugio de la comisaría de la mujer.

👪 Jesica contó que su situación se agravó por problemas familiares y por el contexto económico actual, que ha golpeado duramente a los sectores más vulnerables. Sin un techo propio y sin ingresos suficientes, viven al día y apenas pueden alimentarse. "Hoy no sabemos qué vamos a hacer, esa es la verdad. La plata no alcanza ni para la comida".

🙌 Ante el pedido desesperado de ayuda, la Municipalidad de Magdalena les había asignó una casilla para su grupo familiar. Sin embargo,con tienen donde colocarla. "Espero que Dios le toque el corazón a alguien y que nos pueda dar una mano aunque sea para remontar", dijo agradecida Jesica, que espera dar a luz a su cuarto hijo en las próximas semanas.

👉 Para poder ayudar a esta familia, se pueden comunicar al 2223-465406.

 

COMPARTIR:

Comentarios