Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:30 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

POLITICA

29 de febrero de 2024

Las claves del discurso de Lisandro Hourcade en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Magdalena

🤳El intendente Lisandro Hourcade se prepara para dar su primer discurso al frente del Concejo Deliberante de Magdalena, marcando el inicio de la tarea legislativa. Con la expectativa en alza, se espera que aborde dos grandes bloques temáticos en su alocución.

🔍 En primer lugar, Hourcade detallará el estado administrativo y económico del municipio que heredó de su antecesor, Gonzalo Peluso, enfocándose en el orden financiero que éste dejó como legado.

💡 Seguidamente, el jefe comunal trazará una visión de los proyectos y desafíos futuros, incluyendo un análisis de la situación política a nivel provincial- nacional y su impacto en Magdalena.

🌟 Sin embargo, el punto central del discurso será la garantía de los servicios públicos, a pesar del contexto económico adverso. Hourcade buscará transmitir seguridad a los vecinos, enfatizando que su administración velará por el buen funcionamiento de los servicios en todas las áreas.

⚠️ También se espera que el jefe comunal  aborde la realidad de la obra pública en Magdalena, un tema central de la gestión anterior que actualmente enfrenta una parálisis a nivel nacional.

✅Pero lo esencial es mostrar que está administración tiene como  prioridad mantener los servicios esenciales para todos los ciudadanos, sin importar las dificultades económicas que enfrenta el país. Lo cual será un gran desafío en este 2024.

✒️Con estos lineamientos, el discurso de Hourcade promete ser un punto de inflexión en la agenda política local, delineando el camino a seguir en su gestión.

COMPARTIR:

Comentarios