Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:56 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 15º

LOCALES

29 de febrero de 2024

Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade

↪️Esta mañana, en un encuentro en el despacho del Intendente Lisandro Hourcade, se dio lugar a un momento trascendental para el deporte local. El joven magdalenense Valentín Ledesma, quien integró la Selección de LIFIPA, fue recibido con honores tras consagrarse campeón de la Copa Tricolor 2024 en Puerto Montt, Chile.

👨‍👨‍👦‍👦En compañía de sus padres, abuelo y hermano, Valentín Ledesma fue el centro de atención durante la recepción, donde también se hizo presente el Director de Cultura, Educación y Juventud, Milton Torres.

👏Es fundamental reconocer el esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas. Valentín es un ejemplo para todos, y desde el municipio con estas iniciativas apoyan el desarrollo del deporte local.

⚽El joven jugador, perteneciente a la categoría 2011 del Sport Club, participó por segundo año consecutivo en este prestigioso torneo internacional, dejando en alto el nombre de su equipo y de nuestro distrito.

🏆El compromiso y la pasión demostrados por Valentín Ledesma en cada partido fueron clave para su desarrollo deportivo , que logró alzar el trofeo. 

🤝Ahora, con la copa en sus manos y el reconocimiento de su comunidad, Ledesma regresa a casa con la satisfacción del deber cumplido y la determinación de seguir trabajando duro para alcanzar nuevos desafíos en su carrera deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios