Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:52 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

LOCALES

29 de febrero de 2024

Valentín Ledesma, campeón en Chile, recibido por el Intendente Hourcade

↪️Esta mañana, en un encuentro en el despacho del Intendente Lisandro Hourcade, se dio lugar a un momento trascendental para el deporte local. El joven magdalenense Valentín Ledesma, quien integró la Selección de LIFIPA, fue recibido con honores tras consagrarse campeón de la Copa Tricolor 2024 en Puerto Montt, Chile.

👨‍👨‍👦‍👦En compañía de sus padres, abuelo y hermano, Valentín Ledesma fue el centro de atención durante la recepción, donde también se hizo presente el Director de Cultura, Educación y Juventud, Milton Torres.

👏Es fundamental reconocer el esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas. Valentín es un ejemplo para todos, y desde el municipio con estas iniciativas apoyan el desarrollo del deporte local.

⚽El joven jugador, perteneciente a la categoría 2011 del Sport Club, participó por segundo año consecutivo en este prestigioso torneo internacional, dejando en alto el nombre de su equipo y de nuestro distrito.

🏆El compromiso y la pasión demostrados por Valentín Ledesma en cada partido fueron clave para su desarrollo deportivo , que logró alzar el trofeo. 

🤝Ahora, con la copa en sus manos y el reconocimiento de su comunidad, Ledesma regresa a casa con la satisfacción del deber cumplido y la determinación de seguir trabajando duro para alcanzar nuevos desafíos en su carrera deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios