Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:52 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

COMUNIDAD

28 de febrero de 2024

Reconocimiento a acto heróico que conmovió Magdalena

👨‍🚒 El Intendente de Magdalena, Lisandro Hourcade , recibió esta mañana al  Bombero Leonardo Recalde en su despacho. El motivo: reconocer el acto heroico que tuvo lugar el pasado 27 de enero, cuando Recalde salvó la vida de una bebé de tan solo nueve meses.

🚑La historia se desarrolló en medio de las actividades diarias de Recalde. En un instante, se encontró con una escena desgarradora: unos padres angustiados y una pequeña,Mía, luchando por respirar. Un objeto se había convertido en una amenaza inminente, obstruyendo las vías aéreas de la niña. Sin dudarlo, Recalde aplicó las maniobras correspondientes, permitiendo que la bebé fuera estabilizada y trasladada al Hospital local para recibir atención médica urgente.

👏El Reconocimiento Oficial👏

El rápido accionar del bombero no pasó desapercibido. Hoy, en el despacho del Intendente, se celebró un encuentro cargado de emoción y gratitud. 

Participaron del encuentro del Presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Magdalena Andrés Castelli, el Jefe del Cuerpo Activo Comandante Mayor Nicolás Domínguez y el Director de Cultura, Educación y Juventud Milton Torres.

COMPARTIR:

Comentarios