Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:48 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

CULTURA

24 de febrero de 2024

Pampa Bit sorprende con su “ACOUSTIC SESSION” grabada en el Teatro Español de Magdalena

La banda magdalenense Pampa Bit ha lanzado su nuevo material discográfico, titulado “ACOUSTIC SESSION”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un disco de versiones íntimas y acústicas de sus canciones, grabado en vivo en el emblemático Teatro Español de Magdalena en septiembre de 2023.

El disco cuenta con la participación especial de Andrés Cichetti, un reconocido músico, que se sumó como invitado en algunas de las canciones. “Fue un honor y un placer compartir escenario con este gran artista, que además es un amigo de la casa”, expresó Pampa Bit en sus redes sociales, donde agradeció a todos los que hicieron posible este proyecto.

El responsable de la grabación en vivo fue Giachetti Producciones, una empresa dedicada al sonido e iluminación de eventos musicales. El encargado de la mezcla y masterización fue Galesio, un “hermano y gurú cósmico” de la banda, según sus propias palabras. El resultado es un disco de alta calidad, que refleja la esencia y el talento de Pampa Bit.

La banda, tiene un estilo que fusiona el rock, el pop, el folk y la electrónica. Han tocado en varios escenarios y van  ganando cada vez más seguidores.

Pampa Bit no se detiene y ya anticipa que en marzo de 2024 habrá más novedades. Mientras tanto, invitan a todos a disfrutar de su “ACOUSTIC SESSION”, que se puede escuchar en este enlace: “PAMPA BIT”

 

COMPARTIR:

Comentarios