Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 16.5º

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2024

Expertos alertan por una nueva crecida en el Río de la Plata

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió un aviso de alerta por la crecida del Río de la Plata, que podría alcanzar hasta 2,90 metros de altura en las próximas horas. Esta situación podría provocar anegamientos e inundaciones en las zonas costeras de Buenos Aires y el AMBA.

👩‍🔬 Según los expertos del SHN, la crecida se debe a la combinación de varios factores meteorológicos. "El Río de la Plata interior se encontrará durante la noche de hoy un metro ochenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea", informó el Centro de Prevención de Crecidas del SHN, dependiente del Ministerio de Defensa, en su sitio web. El organismo también advirtió que "el pronóstico se actualizará de acuerdo a la evolución de la situación hidrometeorológica".

🚨 Ante esta situación, las autoridades recomendaron a la población tomar las medidas de precaución necesarias, como evitar acercarse a la costa, retirar los objetos que puedan ser arrastrados por el agua, y estar atentos a las indicaciones de Defensa Civil y Protección Ciudadana. 

 

COMPARTIR:

Comentarios