Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 19.8º

DEPORTES

23 de febrero de 2024

ARRANCA EL VÓLEY MUNICIPAL: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Este viernes 23 de febrero se dará inicio al ciclo 2024 de la Escuela Municipal de Vóley Magdalena,. El evento tendrá lugar en el nuevo y moderno gimnasio del CRIM, contará con la presencia de autoridades municipales, profesores, alumnos y familiares.

La jornada comenzará a las 18hs con la presentación oficial de los profesores que estarán a cargo de las diferentes categorías y niveles de la escuela. Se trata de un equipo de profesores con  trayectoria en el deporte, que brindarán una enseñanza de calidad y fomentarán los valores de la disciplina, el respeto y el compañerismo.

A continuación, se realizará una exhibición de las categorías inferiores, que mostrarán sus habilidades y destrezas en la cancha. Se espera una gran participación y entusiasmo de los más pequeños, que sueñan con llegar a ser grandes jugadores de vóley. La exhibición será una oportunidad para que los padres y madres puedan ver el progreso de sus hijos e hijas, y para que los nuevos interesados puedan conocer la propuesta de la escuela.

Luego, será el turno de las categorías mayores, que disputarán partidos amistosos entre sí. Se trata de los equipos que representan a la escuela en los torneos locales, regionales y que han obtenido importantes logros y reconocimientos en los últimas temporadas. 

Desde las 20:15, las Mayores Femeninas se enfrentarán en un duelo. A las 21hs, los Mayores Masculinos cerrarán la jornada con un partido de alto voltaje, que pondrá a prueba su capacidad y su juego.

Las inscripciones y pre-incripciones para la Escuela Municipal de Vóley Magdalena estarán abiertas en la sede del CRIM. La escuela está destinada a niños, niñas, adolescentes y adultos y ofrece diferentes horarios y niveles de acuerdo a las edades y las capacidades de los participantes. 

COMPARTIR:

Comentarios