Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:24 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 12.8º

23 de febrero de 2024

Jesica Romero: "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital”

👩‍👧‍👦 Jesica Romero es una madre de tres hijos que está embarazada de ocho meses y no tiene dónde vivir. Su marido es changarín y no consigue trabajo formal. La crisis económica y habitacional que azota al país y a la provincia de Buenos Aires los ha dejado en una situación desesperante.

🎙️ En una entrevista con DATA RADIO, Jesica contó su dramática historia y pidió ayuda a la comunidad. "Si hoy no consigo dónde poder ir con mi familia voy a tener que ir a dormir al hospital", dijo con angustia.

🏠 Jesica es magdalenense y hace unos años se fue a Buenos Aires en busca de una mejor calidad de vida. Allí logró tener un trabajo formal y una niñera para sus hijos, pero los aumentos constantes y un alquiler impagable la obligaron a volver a nuestro distrito.

📈 "Llegó un momento que no me dio más, el año pasado me habían aumentado el alquiler a 80 mil y no lo podía pagar. Igualmente acá en Magdalena tampoco se consigue y los que están son impagables", relató.

🍽️ Sin un techo propio y sin ingresos suficientes, Jesica y su familia viven al día y apenas pueden alimentarse. "Hoy no sabemos qué vamos a hacer, esa es la verdad. La plata no alcanza ni para la comida", expresó conmocionada al aire de FM Victoria.

🙏 Luego de la entrevista, Jesica se comunicó con DATA y confirmó que la Municipalidad de Magdalena le había asignado una casilla para su grupo familiar. "Espero que Dios le toque el corazón a alguien y que nos pueda dar una mano aunque sea para remontar", dijo agradecida.

📞 Para poder ayudarla, se pueden comunicar al 2223-465406. Hoy en día, muchas familias de Magdalena la están pasando mal y no podemos como comunidad mirar hacia otro lado.

 

COMPARTIR:

Comentarios