Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:00 - ? Magdalena inicia el invierno con cine / Axel Kicillof arribará a Magdalena para entregar viviendas / Colonia Deportiva Municipal de Invierno en Magdalena ??? / Frustrado robo en depósito de vehículos: Dos detenidos / Calle recién hormigonada dañada por vándalos / ? Productos Frescos y Descuentos: Mercados Bonaerenses en Magdalena / Diversión para toda la familia: Conoce las actividades de vacaciones de invierno en Magdalena / Precaución al Conducir por Heladas: Consejos para Evitar Accidentes en Rutas Congeladas / Ejército Argentino completa ejercicio de tiro en Magdalena / ¿Sabes cuándo retirar tus residuos NO tradicionales? Consulta el cronograma aquí / ?Cinco nuevas licencias de taxis serán licitadas en el Partido de Magdalena / Los Niños se Divierten Cocinando: Inscripciones Abiertas para el Taller Infantil / Cambios en la circulación vehicular en Magdalena / Magdalena bajo cero: alerta roja en el inicio de semana por ola polar / ? Camión de Pastas y Lácteos llega a Magdalena con precios accesibles y descuentos / Jóvenes de Bavio compiten en "Futuro Memoria" con impactantes documentales / ? Incendio en chanchería de Bartolomé Bavio / El Canal Magdalena, eje de reunión entre Axel Kicillof y los intendentes de la Región Capital / Primer Encuentro de la Asamblea Multisectorial de Magdalena: Un Espacio de Debate y Acción / ? Magdalena amplía servicios de salud en cardiología /

  • 11.8º

POLITICA

22 de febrero de 2024

Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo

↪️El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció el miércoles que los jubilados recibirán un bono adicional de $70.000 a partir del próximo mes. Esta medida se suma al aumento del 27,18% programado para marzo.

💬"El bono va a subir un 30%. O sea que el bono, que estaba en 55 mil, va a llegar a 70. Es decir que el valor va a estar en 205 mil". Manifestó Caputo.

🎙️En una entrevista con TN, Caputo reveló que el haber mínimo de los jubilados superará los 200 mil pesos con esta bonificación extra.

🪙Este bono será otorgado a los jubilados y pensionados que perciban un haber inferior al mínimo establecido. La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunciará en los próximos días las fechas de cobro según el último número del DNI.

COMPARTIR:

Comentarios