Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:12 - ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos / ? Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes / ?? Intendentes y Gobernador de Buenos Aires discuten prioridades y compromisos /

  • 15º

POLITICA

22 de febrero de 2024

Bono de $70 mil pesos para jubilados en marzo

↪️El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció el miércoles que los jubilados recibirán un bono adicional de $70.000 a partir del próximo mes. Esta medida se suma al aumento del 27,18% programado para marzo.

💬"El bono va a subir un 30%. O sea que el bono, que estaba en 55 mil, va a llegar a 70. Es decir que el valor va a estar en 205 mil". Manifestó Caputo.

🎙️En una entrevista con TN, Caputo reveló que el haber mínimo de los jubilados superará los 200 mil pesos con esta bonificación extra.

🪙Este bono será otorgado a los jubilados y pensionados que perciban un haber inferior al mínimo establecido. La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunciará en los próximos días las fechas de cobro según el último número del DNI.

COMPARTIR:

Comentarios