Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 16:21 - Seis meses de gestión: Un balance de la administración Municipal, Provincial y Nacional / Robo ficticio en Magdalena: imputan a hombre por falsa denuncia / ??Magdalena impulsa su plan de pavimentación por administración / Clínica de natación para adultos en el CRIM / Homenaje en Magdalena: El Regimiento de Tanques 8 reconoce el valor de sus héroes / ? Importante mejora en el Jardín de Infantes 906: Nuevas instalaciones de gas y calefacción / ?Aumento de casos de gripe en la región: especialistas explican las causas / ? Éxito del Taekwon-Do de Magdalena, Bavio y City Bell en la Copa Provincia de Buenos Aires / ? El hospital se equipa con nueva tecnología para mejorar la atención pediátrica / ? Debut: Un joven de 15 Años defiende el arco de Unión y Fuerza / Intendentes de la Región Capital reafirman compromiso con el desarrollo productivo / ?Inscripción Abierta para la Diplomatura Universitaria en Emprendimientos e Innovación / Día Nacional de la Seguridad Vial: 1.351 personas fallecieron por accidentes en la Provincia en el último año / Martín Tetaz responde al Movimiento Mayo Magdalena / ? Atención: corte de energía programado para el domingo en Magdalena y zonas aledañas / ?Movimiento Mayo Magdalena declara a Martín Tetaz persona non grata en la ciudad / ?Juventud Radical de Magdalena: encuentro seccional con nueva oficina y oradores / ?Interceptan dos autos con vacuno faenado y armas en Magdalena: cinco detenidos / ?La Mesa Intersindical de Magdalena se Declara en Asamblea Permanente por la Crisis / Convocatoria al Reempadronamiento: Un Llamado a los Socios del Club Villa Garibaldi /

  • 14.5º

POLITICA

22 de febrero de 2024

Encuentro: Diego Reyes se reunió con Lisandro Hourcade

🤝El Intendente de Puan, Diego Reyes, se unió al Intendente Lisandro Hourcade en un recorrido por diversas dependencias. Este encuentro promete ser un punto de unión entre los Alcaldes , ofreciendo nuevas herramientas y dinámicas para abordar los desafíos que han marcado el inicio  de sus mandato.

☕En el contexto actual , estas reuniones entre los líderes municipales de la Provincia de Buenos Aires adquieren una relevancia. Se vislumbra un panorama de incertidumbre económica, donde los salarios de los empleados municipales, la continuidad de la obra pública y la implementación efectiva de políticas gubernamentales se presentan como desafíos cruciales.

💬 "Estas reuniones se tratan de vincularnos con nuestros colegas, para fortalecernos. Más en estos momentos tan difíciles y de crisis. El intercambio de ideas, de formas de gobierno, nos permite llevar a cabo una gestión más eficaz." Sostuvo desde sus redes Hourcade.

🏥El recorrido del Intendente Reyes por Magdalena fue especialmente significativo. Allí, tuvo la oportunidad de dialogar con el secretario de hacienda local, inspeccionar el Hospital Municipal "María Magdalena" y presenciar un emocionante partido entre el equipo femenino de vóley de River Plate y la Selección Argentina juvenil.

💬 "Siempre tratamos de compartir proyectos que cada uno lleva a cabo, porque en realidad esa es la base. Compartir experiencias nos ayuda a mejorar día a día la gestión. Nos conocimos hace muy poco y ya se ha generado una linda amistad." Enfatizó el puanense.

 📍Este encuentro entre los Intendentes de  representa un paso  hacia la colaboración y el intercambio de ideas en tiempos difíciles. La cooperación entre municipios se erige como un pilar fundamental para afrontar los desafíos presentes y futuros de este 2024.

COMPARTIR:

Comentarios