Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:58 - ? SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS: Protegiendo la Salud Regional / ?Roberto J. Payró celebra 107 Años de Historia y Tradición / ?Incremento salarial en la Policía Bonaerense / ? Intendente y Subsecretario de Seguridad se reúnen para fortalecer la seguridad en Magdalena / ? Daniela Peluso denunciada penalmente por su propio espacio político / ?Alerta por una nueva crecida del Río de la Plata para hoy: advierten picos de casi 3 metros / ? Diplomatura Universitaria: Impulso al emprendimiento local / ? Transporte Público: Obstáculo para la Educación en Instituto 58 de Magdalena / ?Vacalin arrasa en la Expo Suipacha 2024 / ? Magdalena lanza Diplomatura en Emprendimiento e Innovación: impulso clave para la economía local / ? Convocatoria abierta para intervenir letras corpóreas en rotonda de Magdalena / ?Emiliano Maldonado se coronó campeón Amateur de Kick Boxing / ? ¿Garayalde a punto de asunción?: El miércoles se vence el plazo judicial / ?? Alerta Naranja: Magdalena se prepara para fuertes tormentas y lluvias / ?Operativo en Bavio culmina con la detención de hombre por abuso sexual / ? Atalaya se ilumina: Inversión de $15 Millones en nuevas luminarias / ? Promotores de Salud en Magdalena: Un eslabón más en la cadena de la salud pública / ?Netflix aumentó sus planes en Argentina: Tarifas actualizadas / ?Club de Náutica y Pesca de Magdalena celebró su 66º aniversario / ? Nueva disciplina deportiva en la Escuela Municipal: Futsal para jóvenes y adultos /

  • 21.5º

POLICIALES

20 de febrero de 2024

Robo en pleno carnaval de Bartolomé Bavio

↪️El domingo por la noche, mientras los festejos de carnaval inundaban la vieja estación de trenes de Bartolomé Bavio, un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda. Los ladrones actuaron con total impunidad.

🚨En el momento del robo, la casa se encontraba desocupada, lo que permitió a los criminales actuar sin restricciones.

💰El botín sustraído incluyó una computadora, dos tijeras, cuatro cuchillos, un reloj, cadenitas de oro y la suma considerable de 1.654.000 pesos en efectivo.

🏠La vivienda quedó completamente desordenada, reflejando la violencia con la que actuaron los delincuentes, quienes hasta el momento permanecen en libertad y sin identificación.

💬 Fuentes oficial confirmaron a DATA MGD, que se están  analizando todas las pistas disponibles, incluyendo imágenes de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, para llevar a los responsables ante la justicia.

ℹ️Esta no es la primera vez que ocurre un incidente delictivo durante los carnavales en Bartolomé Bavio, lo que ha generado preocupación en la comunidad.

📍La vivienda afectada se ubica en la calle San Julián entre Gral Paz y San Martín, convirtiéndose en el último blanco de la ola de robos en la zona.

🔍 Las autoridades locales, en colaboración con fuerzas policiales del distritos de La Plata , están intensificando los esfuerzos para esclarecer este preocupante incidente y brindar seguridad a los residentes de Bartolomé Bavio.

COMPARTIR:

Comentarios